En dramáticos penales Las Mismas se coronaron campeonas de ChicagoEn dramáticos penales Las Mismas se coronaron campeonas de Chicago

[soliloquy id=»50378″]

AKD Premier Academy Soccer League

[youtube id=»H2fAQvbqS-Y» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

En dramáticos penales Las Mismas se coronaron campeonas de Chicago

[dropcap]T[/dropcap]reinta minutos de juego no fueron suficientes para conocer a las campeonas de la categoría libre del futbol de Chicago, y una serie de tandas penales tampoco.

Fue hasta la muerte súbita de tiros que Las Mismas se quedaron con el campeonato gracias a su portera Saida Ceja que detuvo par de cañonazos de las rivales.

«Con los ojos hizo que iba a tirar a la izquierda y por ahí me tiré».

Las Mismas ganaron el premio de $700 dólares que la liga AKD Premier Academy Soccer League entregó a las campeonas de todas las divisiones en las finales celebradas el jueves 11 de enero.

Carlos de Luna fue el árbitro designado para esta final que se disputó sin ninguna tarjeta.

[soliloquy id=»46988″]

 

[youtube id=»fCXne-XyNvk» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»eiW5cnTZSeM» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»EvjrrGu2Ks4″ width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»51305″]

Alineaciones:

Las Mismas-
Windy Godinez, Guillermina Chacón, Candelaria Mendoza, Cynthia Sanchez, Eliza Anguiano, Maribel Gómez, Martha Ramírez, Saida Ceja, Betty Martínez, Gladdys Godinez.

Deportivo Amistad-
Martha Arevalo, Gabriela Arevalo, Maria Tapia, Maritza Escudero, Samatha de Luna, Angelica Soto, Tereza Guzman, Diana Avila, Fatima Salvador, Jaqueline Soto, Isabel Torres, Lizet Cornejo, Cecilia Chavez, Roxana Diaz.