Pachuca despide el año ganando seis puntos en la Liga DouglasPachuca despide el año ganando seis puntos en la Liga Douglas

[soliloquy id=»50378″]

Torneo del Domingo

[youtube id=»WD6aAEccq2I» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Pachuca despide el año ganando seis puntos en la Liga Douglas

[dropcap]E[/dropcap]l Pachuca se despidió ganando un doble juego este domingo en la Liga Douglas sumando seis puntos y brincando del quinto hasta el tercer lugar del grupo A.

En una doble jornada de este domingo 17 de diciembre, Pachuca primero derrotó a La Favela 5-4, y más tarde disputó un partido contra Los Rukis que pese a perderlo 3-2, se quedó con el triunfo porque Los Rukis no se completaron y se reforzaron con jugadores de otros equipos, así lo informó el presidente de la liga Oscar Trujillo.

El partido disputado en la cancha de Chicago Sports Complex fue sancionado por el árbitro Rey Delgado.

Este domingo se disputaron los últimos partidos de los dos torneos matutino y vespertino, y la acción regresa hasta el 7 de enero con la última jornada del torneo corto.

[soliloquy id=»46988″]

Alineaciones:

Los Rukis-
Oscar Olvera, Carlos Costly, Alfredo Ramírez, Juan Torres, Carlos Sánchez, César Olvera, Eduardo Zarco, Carlos Zarco, Ernesto Rodríguez, Marcos Contreras, Jaime Arroyo, Juan Hernández.

Pachuca-
José Cervantes, José Mercado, Luis Ramírez, Jorge Jacobo, Luis Jacobo, Francisco Jacobo, Francisco Jacobo, Rafael Olguin, Dario Chávez, Manuel Baez, Filiberto Rodríguez, Alex Peña, Pedro Cárdenas.

[soliloquy id=»50517″]

Tabla hasta el domingo 17 de diciembre