Zarpazo de Pumas Chicago y tienen medio boleto en la Liga DouglasZarpazo de Pumas Chicago y tienen medio boleto en la Liga Douglas

[soliloquy id=»45855″]

Cuartos de Final de los Sábados

[youtube id=»uDMPEPD6C5Q» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Zarpazo de Pumas Chicago y tienen medio boleto en la Liga Douglas

[dropcap]L[/dropcap]os Pumas Chicago dieron un zarpazo al Zacatepec al ganarles 3-1 y conseguir medio boleto en los cuartos de final del torneo de los sábados en la Liga Douglas.

Con dos goles de Victor Barrera y uno de Ben Clark, los felinos ahora jugarán por mantener la ventaja en el partido de vuelta del próximo 12 de agosto.

Para este tipo de encuentros fue necesario contar con la triplete de árbitros formada por Gio González en el centro de la cancha, y en las banderas Rosalba Luna y Carlos Vallejo.

La gran final del torneo de los sábados esta pactada para disputarse en la cancha sintética del parque Douglas el 2 de septiembre, con un premio de $1,000 dólares al campeón, y $800 al segundo lugar.

[soliloquy id=»46487″]

Alineaciones:

Pumas Chicago-
Carlos Perez, Eric Adupong, Ben Clark (1), Ivan Figueroa, Juan Diaz, Carlos Gonzalez, Victor Barrera (2), Aurelio Garcia, Martin Santos, Rebo Arista, Rene Carreto, Julio Aranda, Hector Garcia, Cristian Garcia, Alberto Bracamontes, Salvador Contrera, Edgar Bracamontes.

Zacatepec-
Vicente Dominguez, Carlos González, Luis Cuevas, Lazaro Valenzuela, Candido Castillo, Jesus Arteaga, Charlie Ruiz, Vicente DR, Ricardo Ibarra, Alex Herrera, Luis Lopez (1), Miguel Delgado, Jorge Bahena, Oscar Ibarra, Gustavo Herrera, Deyamir Ruiz.