Douglas Boys sorprende al Estrella Blanca en los playoffs de la Liga DouglasDouglas Boys sorprende al Estrella Blanca en los playoffs de la Liga Douglas

[soliloquy id=»45855″]

Ganan 3-2 el Clásico 

[youtube id=»83aD1k400-c» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»46066″]

Douglas Boys sorprende al Estrella Blanca en los playoffs de la Liga Douglas

[dropcap]E[/dropcap]n un duelo de amigos y rivales, el Douglas Boys sorprendió en el juego de ida al súper líder Estrella Blanca, al vencerlos en disputado partido 3 goles a 2 en los playoffs de la Liga Douglas de Chicago.

El partido del 1 contra el 8 de la tabla, se disputó ayer domingo en la cancha sintética del Douglas Park, y desde el inicio los Douglas Boys fuero hacia adelante y sorprendieron con dos goles madrugadores en la primera mitad.

Ya en la segunda parte Estrella Blanca hizo su segundo gol con cañonazo de tiro libre de Miky Conde que perforó al portero de Douglas Boys para poner el resultado final 3-2.

Con este resultado, el Estrella Blanca esta obligado a empatar el marcador global el próximo domingo, y con esto le bastaría para eliminar al Douglas Boys, porque el mejor posicionado en la tabla avanzará automáticamente.

Los árbitros designados para este encuentro fueron Carlos Vallejo como central y apoyado en las banderas por Alvaro Cortina y Richard Peralta.

[soliloquy id=»46988″]

[soliloquy id=»47230″]

Alineaciones:

Douglas Boys-
Martin Solis, Dolgar Felipe, Rudy Ramos, Ricardo Lara, Carlos Ortiz, Henry Romero, Rafael Flores (1), S. Flanagan, José Cali, Edilberto Maldonado, José Ramírez, Xavier Salinas, Jesus Rivera (1), Nicolas Martinez (1), Raúl Martínez, Jeremias Trujillo.

Estrella Blanca-
Iván, Lahsen Azar, Juan Zuñiga, Salvador Tavares, Mario Hernández (1), Oscar Villalpando, Yassir M., Willi Corona, Juan Rodriguez, Anthony Flores, Jonathan, Felix M., Cesar R., Ernesto O., Carlos, Alex R., Abdiel, Micky Conde (1) Aldair Conde, Gustavo Herrera, Ricardo Arcos.