Nemanja Nikolic y Bastian Schweinsteiger al Juego de Estrellas MLS

Nemanja Nikolic y Bastian Schweinsteiger al Juego de Estrellas MLS

Nemanja Nikolic y Bastian Schweinsteiger al Juego de Estrellas MLS

[soliloquy id=”44716″]

Y Veljko Paunovic será el DT

[soliloquy id=”45428″]

Nemanja Nikolic y Bastian Schweinsteiger al Juego de Estrellas MLS

[dropcap]L[/dropcap]a Major Soccer League anunció este viernes que los jugadores del Chicago Fire Nemanja Nikolic y Bastian Schweinsteiger, han sido convocados al Juego de Estrellas MLS.

La selección de la liga se enfrentará al Real Madrid de España el miércoles 2 de agosto en el Soldier Field a las 7:30PM.

“En un corto período de tiempo, Bastian y Nemanja se han esforzado por encender a los aficionados a través de su juego y su compromiso con el club “, dijo el director general de Fire Nelson Rodríguez.

Nikolic actualmente lidera la carrera por la Bota de Oro MLS  con 16 goles anotados, a cuatro de su más cercano competidor.

Veljko Paunovic entrenador del Chicago Fire
Veljko Paunovic DT del Chicago Fire.

El jugador Designado nacido en Serbia, también encabeza la liga con múltiples goles en cuatro partidos.

Y además, Nikolic ha sido nombrado el Jugador de la Semana dos veces, en la siete y y 18, ademas del Jugador del Mes en mayo.

Firmado el 21 de marzo, Schweinsteiger ha anotado dos goles y cinco asistencias en 15 partidos. El alemana campeón del mundo, fue uno de los jugadores del Juego de Estrellas MLS 2014 con el Bayern de Munich.

Invictos en 11 partidos, el Fire ocupa el primer lugar de la Conferencia del Este con 38 puntos.

Cabe recalcar que la nómina del Equipo de las Estrellas de la MLS será integrada por 24 jugadores, por lo que el resto de jugadores seleccionados serán anunciados a mediados de el presente mes de julio.

La nómina completa incluirá a las 11 selecciones de la afición, 11 jugadores elegidos por el DT del Equipo de las Estrellas Veljko Paunović, y adicionalmente, dos jugadores más seleccionados por el Comisionado de la MLS.

#MLS #All #Star #Team #Fan #XI

Posted by Nikolics Nemanja official on Friday, July 7, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *