Veljko Paunovic le gana duelo al Atlanta United FC del Tata Martino

Veljko Paunovic le gana duelo al Atlanta United FC del Tata Martino

Veljko Paunovic le gana duelo al Atlanta United FC del Tata Martino

[soliloquy id=”44716″]

Chicago Fire 2-0 al Atlanta United FC

[youtube id=”rJRw2JWFz8c” width=”633″ height=”356″]

Veljko Paunovic le gana duelo al Atlanta United FC del Tata Martino

[dropcap]E[/dropcap]l Chicago Fire derrotó 2-0 al Atlanta United del ‘Tata’ Martino, y se colocó a un punto del líder de la MLS, Toronto United.

En duelo de estrategas, el serbio Veljko Paunovic y su equipo salieron victoriosos en un partido bañado de sol y mucho viento, pero que no impidió que 18,453 aficionados se dieran cita al Toyota Park para apoyar a su equipo.

Chicago impuso su dominio desde la primera mitad con el primer gol por cortesía de Luis Solignac al minuto 29, y Nemanka Nikolic consiguió su gol número 12 por la vía del penal al minuto 70.

Chicago Fire  (15-8-3), suma así ya ocho partidos sin conocer la derrota en casa, suficientes para los 29 puntos, y a uno del Toronto FC (15-8-2), líder de la MLS. 

El Atlanta United FC, es dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, quien fuera dirigente del Barcelona, y posteriormente de la selección de Argentina.

El próximo compromiso del Fire es este miércoles 14 de junio en casa del Saint Luis FC, en juego correspondiente al torneo US Open Cup.

[soliloquy id=”44671″]

 

[youtube id=”lZx1MHX1ya0″ width=”633″ height=”356″]

[youtube id=”P0lOo5N393g” width=”633″ height=”356″]

[youtube id=”pE-8JcVT88M” width=”633″ height=”356″]

Alineaciones:

Fire-
Matt Lampson, Matt Polster, Johan Kappelhof, Joao Meira, Brandon Vincent, Juninho © (Jonathan Campbell 65), Bastian Schweinsteiger, Luis Solignac (Drew Conner 59), Michael de Leeuw, David Accam (Arturo Alvarez 86), Nemanja Nikolic.

Atlanta FC-
Alex Kann, Tyrone Mears, Michael Parkhurst ©, Leandro Gonzalez Pirez, Greg Garza, Jeff Larentowicz (Josef Martinez 64), Carlos Carmona, Julian Gressel, Kevin Kratz (Miguel Almiron 64), Yamil Asad, Hector Villalba (Brandon Vazquez 76).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *