Torneo Internacional de Futbol Femenil Premier llega a ChicagoTorneo Internacional de Futbol Femenil Premier llega a Chicago

Categoría libre del 23 al 25 de junio, llama al 773-971-0154

El Torneo Internacional de Futbol Femenil Premier se jugará por primera vez en Chicago, y las inscripciones ya están abiertas.

Lucy Montano coordinadora del campeonato, informó que la categoría es libre para todas las mujeres que deseen participar, y apuró a llamar a inscribirse y tener la oportunidad de enfrentarse a una selección de la Ciudad de México.

El formato de juego será de todos contra todos, y los dos equipos que cosechen mayor cantidad de puntos son los que avanzan a la final.

La sede es la cancha sintética de la escuela Back of the Yards  de 2111 W. 47th, y  los juegos empiezan desde el viernes 23 de junio.

El sábado se llevará a cabo una ceremonia de inauguración con todos los equipos participantes, y la final se juega el domingo 25 de junio.

Además de los trofeos y medallas, las campeonas ganarán el derecho a asistir al Torneo Internacional de la Ciudad de México con gastos pagados como hospedaje, alimento y transporte interno.

El equipo Windy City de Joliet ya confirmó su participación, así como la selección de la Ciudad de México, y sin faltar la selección de la liga Women Chicago Premier.

Este Torneo Internacional es organizado por Emma Montano y José Montenegro, mismos que organizaron el año pasado la Selección Femenil Premier que viajó a la Ciudad de México en agosto de 2016.