La Piedad derrota al Real Celaya en CLASALa Piedad derrota al Real Celaya en CLASA

[soliloquy id=»44716″]

Con goles de Oscar Fernandez y Elizandro Sanchez

[youtube id=»B9vjxitOpgA» width=»633″ height=»356″]

La Piedad derrota al Real Celaya en CLASA

[dropcap]E[/dropcap]ste domingo La Piedad se impuso en uno de los mejores juegos de la jornada al Real Celaya por el apretado marcador de 2 goles a 1.

Ante una buena entrada de fanáticos en la cancha de la escuela Hales Franciscan High School, La Piedad y Real Celaya comenzaron un juego de golpe y contra golpe, que obligó a los árbitros a mediar en receso para evitar confrontaciones.

La Piedad inauguró el marcador apenas iniciado el partido con gol de Oscar Fernández, pero la respuesta de Real Celaya vendría con un tiro libre de Mauricio Romero para empatar el tablero al minuto 36.

Ya en la segunda mitad, el desempate vendría con una descolgada de Elizandro Sánchez al minuto 81 para vencer al portero del Real Celaya y quedarse con la victoria.

El árbitro central  Chris Colofon desembolsó seis tarjetas amarillas y una roja para controlar los ánimos del encuentro que se disputó como si fuera una final.

[soliloquy id=»45132″]

Alineaciones:

La Piedad-
Ian Chacon, Joshio Sandoval, Alejandro Hernandez, Ramón Ramírez, Pedro Antonio Medina, Tomas Banda Vazquez, Oscar Fernandez (1), Fred Degand, Alberto Guzmán, Pablo Roberto Guzman, Sean Fahey, Luciano Coppetti, Jose Omar Cervantes, Rafael Castañon, Alonzo Fragoso, Eric Lopez, Mario Alberto, Elizandro Sanchez (1).

Real Celaya-
Sliiwa Piort, Ivan Mondragon, Jorge Luna Flores, Thomas Quiñones, Gerardo Bernal, Armando Sánchez, Mauricio Romero (1), Leonardo Ibarra, José Antonio Rosas, Ricardo Roberto Bocanegra, Luis Sandoval, Alejandro Cervantes, Irving Balboa, Ever Guzman, Jesus Gómez, Jonathan Pachar, Rivaldo Rivales, Mario Diaz.