El Deportivo Oro le arrebata triunfo al Douglas BoyEl Deportivo Oro le arrebata triunfo al Douglas Boy

[soliloquy id=»44716″]

Se repone de un 3-1 y gana 4-3 en el último minuto

[youtube id=»hBVgNt0W5qY» width=»633″ height=»356″]

El Deportivo Oro le arrebata triunfo al Douglas Boy

[dropcap]E[/dropcap]l Deportivo Oro se repuso de una derrota segura, y arrebató el triunfo al Douglas Boy en la División Mayor de la Liga Douglas.

Con una imponente remontada al marcador, Deportivo Oro sufría en la primera parte con un marcador adverso de 1-3, pero en la segunda mitad la historia cambiaría completamente.

Con dos goles de Adan Bernal, así como Jorge Mercado y Fernando Amezcua, el Deportivo Oro empató y le arrancó el triunfo de las manos a sus acérrimos rivales del Douglas Boy, y de paso desbancarlo en la tabla de posiciones.

Hasta el domingo 11 de junio, Douglas Boy era segundo lugar de la tabla con 12 unidades, y Deportivo Oro en tercero con 11, pero al sumar estos tres valiosos puntos llegarían a 14 para rebasar a sus rivales.

El juego se disputó en una ardiente cancha sintética del Douglas Park  con 90ºF y el viento a 18 millas por hora soplando de sur a norte, un factor que pudo haber influido en el marcador.

La árbitro Rosalba Luna sancionó el partido marcado con algunos incidentes que se ganaron cuatro tarjetas amarillas.

[soliloquy id=»44709″]

Alineaciones:

Deportivo Oro-
Fernando Amezcua (1), Omar Santoyo, Pablo Vigil, Manuel Torres, Marcos Pérez, Saul Muñoz, Jorge Mercado (1), Jonathan Zarate, Ernesto Moreno, Adan Bernal (2), Frank Nevarez, Enrique Muñoz, Abel Rodríguez.

Douglas Boy-
Rafael Flores, Ulises Ramos, Guadalupe Ramírez, Raul Martínez, Xavier Salinas (3), Jose Cali, Felipe Dolger, Rudy Lara, Henry Romero, Alex Romo, Jesus Rivera, Ricardo Galvan, Martin Solis, Erick López.