El Mariachi Miguel González pierde con los Padres de San DiegoEl Mariachi Miguel González pierde con los Padres de San Diego

Admite que no fue su noche 

[youtube id=»SGb-ePSkTOw» width=»633″ height=»356″]

El Mariachi Miguel González pierde con los Padres de San Diego

[dropcap]E[/dropcap]ra el primer lanzamiento de la noche y Matt Szczur depositaba la pelota atrás del jardín central al abridor de los Medias Blancas Miguel González y de esta forma se vislumbraba el futuro de las nueve entradas siguientes.

González cargó con su tercera derrota de la temporada (3-3) y significó la sexta en forma consecutiva para los Medias Blancas por 3-6 ante los Padres de San Diego.

«Ahora no tenía mis pitcheos, no era mi día».

Medias Blancas amanecieron este sábado en la cuarta posición de la División Central, la misma que hasta hace una semana estaban encabezando.

Cuestionado sobre si se han encendido las luces de advertencia, «El Mariachi» dijo que van a estar bien, «siempre y cuando el bateo y pitcheo estén ahí».

«Esto va a cambiar y primero Dios vamos a salir adelante».

Miguel González  trabajó 5 episodios en los que aceptó 8 imparables, 5 carreras, obsequió 4 bases, abanicó a 2, y le dieron dos bambinazos, en total lanzó 95 pelotas al plato de las que 63 fueron strikes.

Además de González, el segundo mexicano en el campo de juego fue el umpire de Zacatecas Alfonso Marquez en la segunda base, y sin olvidar que el México-americano Rick Rentería es el manager de los Medias Blancas.

Después del juego, la charla que normalmente le toma 10 minutos a Rentería, esta vez se extendió por veinte minutos en la que según dijo, les habló de algunas correcciones y detalles de la defensiva que se tienen que hacer.

El pitcher ganador fue Jhoulys Chacin en 6.1 entradas, le hicieron 3 carreras con 7 hits, regaló un pasaporte y ponchó a 5.

La serie White Sox vs Padres continúa este sábado a las 6:10PM y concluye el domingo a la 1:10PM.

[youtube id=»8odRHHmsA7c» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»43965″]