Chicago Fire golea al campeón Seattle SoundersChicago Fire golea al campeón Seattle Sounders

Nikolic, Accam y Solignac meten 4 goles

EL Chicago Fire le asestó un golpe de autoridad a los actuales campeones de la MLS el Sounders de Seattle al golearlo 4-1 este sábado en el Toyota Park.

La fiesta de goles la empezó David Accam cobrando un penal al 25:00 por una falta sobre Nemanja Nikolic.

El disparo lo cobró dos veces, y el primero lo falló, pero por suerte el árbitro ordenó repetirlo porque un jugador visitante estaba dentro del área, y entonces sí, más afinado David Accam consiguió el gol.

Dos minutos después, Clint Dempsey silenciaba a los 20,153 aficionados con el empate, pero iba a ser todo para los campeones.

Porque el resto de la historia la consumaría Chicago en la segunda parte con Accam otra vez metiendo el balón al fondo de la red al minuto 52.

Después Luis Solignac se aparece con el tercero, y el del remache vino por cortesía de Nemanja Nikolic al minuto 76 para clausurar el tablero 4-1.

Este importante triunfo pone al Fire en el sexto lugar de la Conferencia del Este con 15 puntos, pero todavía bastante lejos del líder Toronto FC que lidera con 25.

Los próximos compromisos de Chicago son el miércoles 17 de mayo contra Colorado a las 7:30PM en el Toyota Park, y el sábado 20 a las 3PM en la casa del DC United.

Alineaciones:

Chicago Fire: Matt Lampson, Drew Conner (Jonathan Campbell 71), Johan Kappelhof, Joao Meira, Brandon Vincent, Dax McCarty ©, Bastian Schweinsteiger, Luis Solignac, Michael de Leeuw (Matt Polster 71), David Accam (Daniel Johnson 89), Nemanja Nikolic.

Seattle Sounders FC: Stefan Frei, Cristian Roldan, Chad Marshall, Tony Alfaro, Joevin Jones, Harry Shipp (Will Bruin 71), Osvaldo Alonso © (Alvaro Fernandez 77), Gustav Svensson, Clint Dempsey (Brad Evans 81), Jordan Morris, Nicolas Lodeiro