San San fuera de la Champions y La Barona a la finalSan San fuera de la Champions y La Barona a la final

Va contra Ludovico y su Banda el 15 de abril

[youtube id=»aimAm9N0fnc» width=»633″ height=»356″]

San San fuera de la Champions y La Barona a la final

[dropcap]L[/dropcap]a Barona consumó este sábado la eliminación del San San tras empatar 1-1 en la primera semifinal de la noche en la Champions de la Liga Latinoamericana.

El partido disputado en la cancha #4 de Chicago Indoor Sports, fue el más reñido de la jornada con saldo de dos jugadores de San San expulsados.

El empate le favoreció a La Barona para un global de 6-2 y conquistar el boleto a la final a disputarse el sábado 15 de abril a las 9 de la noche contra Ludovico y su Banda.

BOLSA DE $12 MIL DÓLARES

En total se repartirán $12,000 dólares a los ganadores del torneo de invierno en todas las categorías.

El ganador de la Champions entre La Barona vs Ludovico y su Banda, se llevará $6,000 dólares, y el subcampeón $2,000.

El tercer lugar entre San San y San Antonio obtendrá un premio de $1,000, $600 para el cuarto y $400 para el quinto lugar, todos ellos en la Champions.

El mismo sábado 16 de abril se estará disputando también la final de veteranos entre Liverpool vs. Tierra Caliente por un premio de $2,000 dólares.

Y en la final de la Champions «B», Chicago Car Corner vs. Cardenas FC también por un premio de $2,000, y las Chivas All Stars contra LLC se medirán por el tercer y cuarto puesto.

[soliloquy id=»42996″]

Alineaciones:

La Barona-
Raul Estrada, Edgar Rivas, Juan de la Cruz, Gabriel Cardona, Jose Ochoa, Gilberto Alfaro, Alejandro Hernandez, Jesus Ortiz (1), Gabriel Rivera, Carlos Reyes, Desan Gride, Mihallo Dobrasinovic, Sergio Fuentes, Slodoban Aleksou, Alejandro Alvarez, Hector Camaro, Eduardo Manzo

San San-
Antonio Castro, Ian Chacon, Eduardo Saucedo, Luis Montoya, Yoshio Sandoval (1), Joel del Toro, Cristian Ramirez, Jonathan Pachar, Bobby Huruwitz, Angel Curiel, Akim Surgji, Ricardo Avalos, Gordy Gurson, Darin Oprea, Omar Guzman, Brandon Monteon.