Bastian Schweinsteiger debuta con gol y festeja con la porra Sector LatinoBastian Schweinsteiger debuta con gol y festeja con la porra Sector Latino

Luis Solignac arrebata triunfo al Impact de Montreal

Bastian Schweinsteiger sólo necesitó de 17 minutos para encender el Toyota Park con un remate de cabeza en su debut, y poner al Chicago Fire 1-0 en el marcador contra el Impact de Montreal.

En un detalle a la porra que lo recibió en el aeropuerto a su llegada, el alemán tomó el balón y se fue a festejar con los muchachos de Sector Latino y el resto del equipo.

Ya en la segunda mitad, el Impact llegó a la portería de Jorge Rodrigo Bava, y Matteo Mancosu la puso al fondo de la red para el 1-1.

Y cuando el juego agonizaba, al minuto 90 Ballou Jean-Yves Tabla congeló las emociones en el Toyota Park para el 2-1, pero tres minutos después Luis Solignac rescató un empate que le supo a triunfo al equipo y fanaticada.

El capitán Junihno se tuvo que ir expulsado por acumulación de tarjetas al minuto 71.

Asistieron este sábado al Toyota Park 15,103 aficionados.

Alineaciones:

Chicago Fire-
Jorge Bava, Michael Harrington, Jonathan Campbell, Joao Meira, Brandon Vincent, Juninho, Dax McCarty, Bastian Schweinsteiger, Arturo Alvarez (Michael de Leeuw 65, Daniel Johnson 79), Nemanja Nikolic (Luis Solignac 75), David Accam.

Montreal Impact-
Evan Bush, Chris Duvall, Victor Cabrera, Hassoun Camara, Daniel Lovitz, Adrian Arregui (Patrice Bernier 62), Marco Donadel (Michael Salazar 74), Hernan Bernadello, Dominic Oduro (Wandrille Lefevre 83), Matteo Mancosu, Ballou Jean-Yves Tabla.