Sharks devoran a C.C. Company en la final de veteranos en Chitown FutbolSharks devoran a C.C. Company en la final de veteranos en Chitown Futbol

Campeones de la división «B» de los jueves

[youtube id=»eReeshr0qRI» width=»633″ height=»356″]

Sharks devoran a C.C. Company en la final de veteranos en Chitown Futbol

[dropcap]L[/dropcap]os Sharks no tuvieron piedad de C.C. Company en la final de veteranos división «B», y los devoraron 9 goles a 1 para coronarse campeones de los jueves en Chitown Futbol.

Los Sharks, encabezaron el ataque con su líder, el jugador y dirigente Emnanuel Duran que aportó dos goles al triunfo, mismos que pudieron haber sido más que suficientes para coronarse campeones.

Sin embargo, el ataque continuó toda la noche por parte de los escualos que se despacharon con más goles, cuatro de Victor Mendoza, y tres de Enrique Arcos.

El juego se disputó sin incidencias y fue pitado por el árbitro Miguel Gutiérrez, y la modelo Ronnie Ferrari entregó la copa de campeones.

[soliloquy id=»42424″]

Alineaciones:

Sharks-
Juan Acevedo, Edgar Aguilar, Enrique Arcos (3), Emmanuel Duran (2), Juan Gonzalez, Victor Mendoza (4), Michel Monfort, Noel Perez, Brian Tuohy,

C.C. Company-
Arturo Castillo, Roberto Cisneros, Manuel Cuevas, Alejandro Garcia, Andres Garcia, Fernando Garcia (1), Marcelo Garcia, Alejandro Garcia, Joel Garfias, Cesar Hernandez.