Nikola Mirotic sorprendido de ser titular contra Jazz de UtahNikola Mirotic sorprendido de ser titular contra Jazz de Utah

Chicago Bulls contra Jazz de Utah

[youtube id=»ihhsHFroHjM» width=»633″ height=»356″]

Nikola Mirotic sorprendido de ser titular contra Jazz de Utah

[dropcap]E[/dropcap]sta noche en Chicago, la sorpresa la dio Nikola Mirotic que arrancó como titular en el encuentro Bulls contra Jazz de Utah, y la prensa fue a buscarlo antes del partido.

Y el principal sorprendido dijo que era él, «sorprendido y emocionado, hace mucho tiempo», declaró el serbio-español que no lucía emocionado ante el anuncio que hiciera minutos antes el coach Fred Hoiberg.

Mirotic ha vividos una temporada de incertidumbre, relegado a la banca, y convocado a veces en juegos donde Hoiberg le regala muchos minutos, después se los quita, y hasta en tres partidos consecutivos lo condenó a la banca sin ver acción.

Como se recordará, no fue considerado por Hoiberg contra Orlando, Houston y Boston, y fue activado contra Charlotte donde explotó con 24 puntos en 28:41 minutos.

 ¿Y qué es lo que motiva a salir a jugar todos los días?

«Hay muchas cosas, la familia es lo más importante es la que ha estado a mi lado apoyándome todo el tiempo».

Pese a los constantes rumores de cambio y de pronto será agente libre, Nikola no sabe dónde va a estar dentro de un año, lo que si sabe es que quiere terminar bien la temporada.

[youtube id=»V1RsMXVUjIA» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»b3A-wjvNoSc» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»Zh1UX1L1FVo» width=»633″ height=»356″]