Adrian Granados: Cero esteroides puros frijoles tortillas y huevos para ganarle a BronerAdrian Granados: Cero esteroides puros frijoles tortillas y huevos para ganarle a Broner

El 18 de febrero por SHOWTIME

En el combate más importante de su carrera, Adrian Granados, sabe que lleva a los jueces en su contra para derrotar a Adrien Broner, pero en sus puños llevará la fuerza de «puros frijoles, tortillas y huevos», declaró el popular Tigre de Chicago.

Granados recibió a la prensa el pasado martes 7 de febrero en su campamento ubicado en el Garfield Park, y tras unas demostraciones de velocidad con las manoplas, costal y pera, el Tigre se sentó a platicar en inglés y español.

Adrian El Tigre Granados
Adrian El Tigre Granados.

«Todo está en contra de mi, estoy peleando en su casa».

Adrian sabe de antemano que todo la atención y el show esta cargado para el ex- 4 veces campeón mundial Adrien Broner, pero eso, en lugar de intimidarlo lo motiva aún más, y ya demostró que puede ganarle a cualquiera como lo hizo con Amir Imam por TKO, segundo en el ranking del CMB peso super ligero.

Broner, que es cuarto en la lista del CMB, estará en su casa y con su gente, y Granados reconoció que tiene que tumbarlo, o ganarle de forma contundente este 18 de febrero para que los jueces no tengan opción.

«Hasta los que no pueden ver van a saber que yo gane esa pelea».

El Tigre subirá al ring dedicando la pelea a su amigo, el boxeador Ed Brown que falleció el  pasado diciembre víctima de la violencia que azota la ciudad.

«Lo extraño mucho y esta pelea esta dedicada a mi hermanito Ed Brown».

Adrian «El Tigre» Granados (18-4-2) y Adrien «The problem» Broner, (32-2-0), ambos de 27 años, se enfrentan el sábado 18 de febrero en Cincinnati, Ohio, en un combate patrocinado por TGB Promotions y K1 Promotions.

Las peleas será televisadas por SHOWTIME desde el Cintas Center de la Universidad Xavier a partir de las 8PM.

Los boletos se compran en Ticketmaster.com, y los precios empiezan desde $30 hasta $250.

La distancia que separa a Chicago de Cincinnati son 300 millas que se traducen en 5 horas de camino por carretera.