San San quita invicto al Ludovico y su Banda en la Champions LeagueSan San quita invicto al Ludovico y su Banda en la Champions League

Por 2 goles a 0 en la Liga Latinoamericana

[youtube id=»uP5AkE4mLQo» width=»633″ height=»356″]

San San quita invicto al Ludovico y su Banda en la Champions League

[dropcap]E[/dropcap]l San San sorprendió, y le quitó lo invicto al líder Ludovico y su Banda en la última jornada de la Champions League de la Liga Latinoamericana de Chicago celebrada el sábado 7 de enero.

En lo que fue uno de los mejores partidos de la jornada del sábado 7 de enero, San Sam se impuso por marcador de 2-0 en la cancha #4.

El triunfo se comenzó a escribir al minuto 11: del inicio, con gol de Omar Guzmán, y dos minutos después remacha con el del gane Alexis Monteon para el 2-0 final.

Como era de esperarse, la cancha de Chicago Indoor Sports registró un buen lleno para ver este choque de favoritos para llegar a la final de la Champions League que pagará $6 mil dólares al campeón.

El partido fue sancionado por la triplete formada por Diego Rivera y Antonio López en la cancha, y Juan Jaramillo como apoyo en el reloj.

De acuerdo con la tabla general sin actualizar hasta este 7 de enero, Ludovico y su Banda estaban en la cima con marca de 7-0-0 en triunfos, empates y derrotas, mientras que San San en la octava posición con 3-3-1.

El campeonato Champions League reúne a los mejores equipos de Chicago, y consta de 18 jornadas regulares, y los playoffs comenzarán en el mes de marzo.

[soliloquy id=»40889″]

[soliloquy id=»40903″]

Alineaciones:

San San-
Juan Chacón, Omar Guzmán (1), Denis Reveachin, Dorin Oprea, Cristian Ramírez, Joel del Toro, Luis Montoya, Mario Piñón, Noel González, Manuel Salcedo, Gordy Gurson, Eduardo Salcedo, Alexis Monteon (1), Bobby, Alkim Semaji, Eduardo Rodríguez, Jonathan Pachar.

Ludovico y su Banda-
Angel González, Daniel López, Oscar Pimentel, Mario Díaz, Irving Balboa, Semir Mesanovic, Amir Ljselsak, Luis Aldame, Bato Radoncic.