Los mexicanos somos gente decente trabajadora honorable dice Rick RenteriaLos mexicanos somos gente decente trabajadora honorable dice Rick Renteria

El manager de los Medias Blancas

[youtube id=»pLnXL7det_Q» width=»633″ height=»356″]

«Los mexicanos somos gente decente trabajadora honorable» dice Rick Rentería

[dropcap]E[/dropcap]l nuevo manager de los Medias Blancas de Chicago, Rick Rentería, lanzó una recta y pegada a los dichos en contra de los mexicanos; «somos gente decente, trabajadora, y honorable», sentenció el México-americano.

En su primer encuentro con la prensa en español antes de la inauguración del SoxFest 2017, Renteria empezará esta temporada como manager en sustitución de Robin Ventura.

Rentería, con raíces mexicanas ofreció su opinión por el ambiente anti mexicano que se se vive en Estados Unidos.

«Nosotros como mexicanos tenemos que hacer lo que siempre hemos hecho, trabajar duro».

Rick Renteria saca la bandera mexicana y dispara: Para que todo mundo sepa que tenemos la capacidad de hacer muchas cosas
Rick Renteria en el día de su presentación el 3 de octubre de 2016.

El manager número 40 firmó con los Medias Blancas el pasado 3 de octubre, y en aquella ocasión aprovechó para posar en el home con una bandera mexicana, acompañado de su esposa, así como de dos trabajadores mexicanos encargados del mantenimiento del campo.

Ese día declaró:

“Para que todo mundo sepa que tenemos la capacidad de hacer muchas cosas, y en este caso ahora ser dirigente de los White Sox”.

Jugadores latinos encabezados por Rentería, acudieron ayer viernes a una cita con reporteros en español antes de trasladarse a la inauguración del SoxFest 2017, la fiesta de invierno que permite convivir a los fanáticos con el equipo antes de viajar al entrenamiento de primavera.

Asistieron a esta primera cita del año, los lanzadores Miguel González y José Quintana, Yoan Moncada, Melky Cabrera y José Abreu.

[soliloquy id=»39140″]