Los Cachorros de Chicago concluyen caravana previa a la convenciónLos Cachorros de Chicago concluyen caravana previa a la convención

Convivieron con adultos niños y militares

[soliloquy id=»40996″]

Los Cachorros de Chicago concluyen caravana previa a la convención

[dropcap]L[/dropcap]os campeones Cachorros de Chicago, concluyeron la tradicional caravana de dos días previo al arranque de la convención de invierno este viernes 13 de enero.

Encabezados por el manager de los monarcas de la Serie Mundial, Joe Maddon, los Cachorros visitaron el Salvation Army Freedom Center, el hospital Advocate Children’s en Park Ridge, la casa de retiro St. Paul, la estación de policía y bomberos número 19, y la escuela Northwest Middle School.

La caravana también paró en la armería Illinois Guard Northwest, donde 350 militares y veteranos compartieron con los jugadores un almuerzo.

En el Ejército de Salvación, Joe Maddon, jugadores y entrenadores, sirvieron comida para más de 200 personas sin hogar.

El venezolano Wilson Contreras visito el hospital Advocate Children’s, y obsequious gorras y osos de peluche a los niños.

La caravana de dos días incluyó a Jeimer Candelario, Willson Contreras, Jim Deshaies, Len Kasper, Joe Maddon, Felix Pena, Laura Ricketts, Anthony Rizzo, Jose Rosario y Rob Zastryzny.

La convención de invierno arranca este viernes 13 de enero en el Sheraton Chicago Hotel Towers.