• Jue. Ene 16th, 2025

YoDeportes

Chicago

Comales de Doña Ana merecidos campeones de la Liga San Francisco

Comales de Doña Ana merecidos campeones de la Liga San FranciscoComales de Doña Ana merecidos campeones de la Liga San Francisco

Porteros definieron en muerte súbita

[youtube id=»98_ehIdj3ZQ» width=»633″ height=»356″]

Comales de Doña Ana merecidos campeones de la Liga San Francisco

[dropcap]E[/dropcap]n la final más reñida de la noche, los Comales de Doña Ana levantaron la copa de campeones de los martes en la Liga San Francisco.

Comales de Doña Ana y los Cocodrilos, se enfrentaron a dos tiempos de 20 minutos cada en la final de los martes disputada el 3 de enero en Chicago Sports Complex.

Los dos merecían ganar, y tars 40 minutos de juego acabaron empatados 4-4.

Los penales se hicieron respetar, y los árbitros Rosalba Luna y Pedro Valdez formaron la línea de 10 tiradores, tampoco tuvo resultados y empate persistía.

Por lo que se tuvo que decretar la «muerte súbita», y los últimos dos que faltaban por cobrar un penal eran los porteros Fabián Corona de los Comales de Doña Ana, y Kevin Martínez de Cocodrilos.

Fabián cobra limpiamente su oportunidad, pero Kevin falla el disparo y los Comales de Doña Ana son los nuevos campeones de los martes en la Liga San Francisco.

[youtube id=»SLujwg8ujBY» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»40814″]