¡Benditos campeones! Ministerios Ebenezer Chicago en Chitown Futbol¡Benditos campeones! Ministerios Ebenezer Chicago en Chitown Futbol

Ganan la final del domingo a The Bullet Club

[youtube id=»a1I4ds7P1hg» width=»633″ height=»356″]

¡Benditos campeones! Ministerios Ebenezer Chicago en Chitown Futbol

[dropcap]J[/dropcap]amás se rindieron. El Lazzio un equipo de futbol formado por miembros de la iglesia Ministerios Ebenezer Chicago, resucitaron de una derrota segura y en dos minutos empataron con The Blullet Club para irse a los penales, donde fueron bendecidos con el triunfo en la final de los domingos de Chitown Futbol.

Lazzio y The Bullet Club concluyeron empatados 6-6 en la final celebrada el domingo 29 de enero correspondiente al torneo de los domingos.

«A parte de las bendiciones que recibimos en la iglesia como jóvenes buscan divertirse»: Diácono Charlie Sierra.

Tras agotarse los dos tiempos reglamentarios, el árbitro Giovani González ordenó la definición de 5 penales por equipo, cantidad insuficiente por lo que se tuvo que irse a la muerte súbita,y el Lazzio se coronó campeón.

Los campeones son en su mayoría miembros de la iglesia Ministerios Ebener Chicago, y de acuerdo al diácono Charlie Sierra, participar en torneos como el de Chitown, es parte de su formación.

El representante de la iglesia que acudió a apoyar a sus compañeros, agradeció también los dones recibidos, y mencionó a Edwin Ramírez, miembro activo de la iglesia que obtuvo el trofeo como campeón de goleo del torneo.

Edwin y todos sus compañeros ofrecieron una oración al concluir los penales que los acreditaron como los nuevos campeones de los domingos.

«Quedamos de acuerdo que desde un principio íbamos a dar la Gloria a Dios no importando si íbamos a ganar o perder»: Edwin Ramírez campeón de goleo

[youtube id=»Zwzhd63iqXc» width=»633″ height=»356″]

[soliloquy id=»41389″]

[youtube id=»5l9IbxfgsxQ» width=»633″ height=»356″]