Mario Pérez Zúñiga se adapta a su nueva vida en ChicagoMario Pérez Zúñiga se adapta a su nueva vida en Chicago

Juega con Club de Cuervos en la Champions League

El ex seleccionado mexicano, Mario Pérez Zúñiga, se adapta a su nueva vida en Chicago jugando futbol bajo techo en distintas ligas, incluyendo la más cotizada, la Champions League.

El futbolista, que se hiciera famoso en México defendiendo las camisetas del Necaxa, América, San Luis, Atlas, Tecos y Lobos BUAP, juega ahora los sábados con Club de Cuervos en la Liga Latinoamericana.

Entrevistado antes de su partido celebrado la semana pasada, Pérez Zúñiga dijo disfrutar su estancia en la ciudad de los vientos, mientras continúa trabajando con la creación de una escuela de futbol infantil para detectar talentos y exportarlos al país azteca.

«Desde que llegamos estamos ahí adelantados con lo de la escuela de futbol».

Mario juega con el Club Cuervos en el torneo Champions League de la Liga Latinoamericana, la más cotizada por premiar con $6 mil al campeón.

Con 16 años de experiencia como profesional, Mario disputó 10 partidos internacionales con la selección mayor, además de haber participado en los Juegos Olímpicos 2004 en Grecia.

Con el América fue campeón del Clausura 2005, equipo que según Wikipedia lo compró al Necaxa por casi 3 millones de dólares.

La semana pasada defendiendo la camiseta de Club de Cuervos, empataron con el FC Guadalajara 2-2.