Cachorros siguen vivos gracias a Aroldis Chapman y viajan heridos a ClevelandCachorros siguen vivos gracias a Aroldis Chapman y viajan heridos a Cleveland

El cubano convertido en el héroe del juego 5 de la Serie Mundial

[youtube id=»zZthpqvRmls» width=»633″ height=»356″]

Cachorros siguen vivos gracias a Aroldis Chapman y viajan heridos a Cleveland

[dropcap]L[/dropcap]os Cachorros, siguen vivos gracias al cubano Aroldis Chapman, pero viajan heridos a Cleveland para luchar por el juego 6 de la Serie Mundial.

El manager de Chicago, Joe Maddon, prefirió hacer rendir al máximo al zurdo antillano a partir de la séptima entrada, e ignorar el resto de su bullpen, para así asegurar la ligera ventja de 3-2 este domingo 30 de octubre en el Wrigley Field, delante de 41,711 aficionados.

Chapman se llevó el salvamento, y necesitó 42 lanzamientos en 2.2 entradas, el triunfo fue para Jon Lester y la derrota la cargó Trevor Bauer.

Para el relevista dominicano Pedro Strop, rechazó que la decisión de sólo usar a Chapman se trate de alguna desconfianza de Maddon, aclarando que ellos, (los relevistas) están para apoyarlo.

«Nosotros estamos enfocados en ganar, y si eso es lo que toma  para ganar, bienvenido a aceptar cualquier cosa».

El cubano Chapman, que atendió la conferencia de prensa general, aceptó dialogar después con un grupo reducido de periodistas en los vestidores, y dijo alegremente que está dispuesto a darlo todo si se le vuelve a llamar en los dos últimos partidos del año, allá, en la casa de los Indios de Cleveland.

«Todos los juegos son importantes, y hay que darlo todo y si el club me necesita una entrada dos entradas, estaré ahí».

Los Cachorros viajan a Cleveland este lunes con la serie en contra 2-3, y los Indios solo necesitan ganar un juego para conquistar la Serie Mundial.

Para el juego 6 del martes 1 de noviembre, Jake Arrieta se sube a la loma, y por los Indios, Josh Tomlin a las 7:00PM.

[soliloquy id=»39735″]

[youtube id=»wSIcJZswcuo» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»dHE10hiLDBE» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»Fphtu65xwYU» width=»633″ height=»356″]

[youtube id=»31p0DQWsBBE» width=»633″ height=»356″]