Laguna sorprende al CD Fénix en la final de la Liga InteramericanaLaguna sorprende al CD Fénix en la final de la Liga Interamericana

Con tres goles en la primera parte

[youtube id=»9tH_2KVWPA0″ width=»633″ height=»356″]

Laguna sorprende al CD Fénix en la final de la Liga Interamericana

[dropcap]E[/dropcap]l Laguna sólo necesitó de tres goles en menos de 10 minutos, para sorprender quedarse con la corona de la división libre en la Liga Latinoamericana al derrotar 4-1 al favorito CD Fénix.

Con goles de Omar Martínez, y Miguel López dos veces, Laguna le hizo un rápido y sorpresivo 3-0 al CD Fénix para desmoralizarlos desde el inicio del partido, y más tarde Jason González ponía el 4-0.

El CD Fénix, ya herido de muerte, aún reaccionó con un solitario gol a cargo de José Luis «Chamagol» González para el 4-1 definitivo en la segunda mitad, pero para entonces, el dirigente del Laguna, José Luis Alvarado «Zúñiga» tenía puesto el piloto automático y sólo esperaba el silbatazo final del árbitro José Alvarado.

CD Fénix, dirigido por Rubén Reynoso y Sergio Jiménez, saltó a la cancha como amplio favorito, luego de haber eliminado la semana pasada a los campeones del 2015, el Tilza Morelos.

Sin embargo, en la mañana se quedaron con el trofeo de campeones en la división de los veteranos, es decir, CD Fénix se fue 1-1 en la finales y ahora buscarán llegar a su tercera final pero en la división femenil.

Sancionaron la final los árbitros José Alvarado en el centro de la cancha, y en las banderas su hijo José Alvarado Jr. e Ildeberto Santacruz.

[xyz-ihs snippet=»mex»]

 

[soliloquy id=»38428″]

Alineación de los campeones:

Daniel Ayala, Ramón Ayala, Luis Alvarado, Efrain Huerta, Francisco Magaz, Jesús Martínez, Angel Alonzo, Jose Manuel Huerta, José Jesús Huerta, Omar Martínez, Jorge Torresano, Joy Rios, Luis Viques, Rubén Romero, Agustino Hernández, Juan Mendoza, Jonathan Espejel, Miguel López, Mario Espinoza, Jason González.