Medias Blancas buscan récord Guinness de perros en el estadioMedias Blancas buscan récord Guinness de perros en el estadio

Van por título de más perros en un evento deportivo

[soliloquy id=»38107″]

Medias Blancas buscan récord Guinness de perros en el estadio

[dropcap]L[/dropcap]os Medias Blancas de Chicago, buscarán el 13 de septiembre ingresar al libro de Guinness con el récord de mayor cantidad de perros que asisten a un evento deportivo.

Este martes 13 de septiembre, enfrentan en el US Cellular Field a las 7:10PM a los Indios de Cleveland y es el «Dog Day», o Día del Perro en español.

El equipo anunció que para ser tomados en cuenta por la organización Guinness, deberán asistir al menos 1,000 perros al estadio ese día.

Los Medias Blancas fueron el primer equipo de Grandes Ligas que implantaron el día que los fanáticos pueden llevar a sus mejores amigos de 4 patas, y sentarse con ellos en una área designada como «Dog Zone».

En dicho espacio, habrá estaciones con agua fresca para los caninos, así como los hidrantes que comúnmente están en las calles y son requeridos por ellos.

Los aficionados y sus mascotas pueden ir comprando los boletos que valen $20 dólares, enviando un correo electrónico a DogDay@chisox.com.

[youtube id=»CtEdwScKbIQ» width=»633″ height=»356″]

[xyz-ihs snippet=»mex1200x628″]