Yakuza destapa al Hijo de Máscara Sagrada en Lucha Libre TotalYakuza destapa al Hijo de Máscara Sagrada en Lucha Libre Total

Viernes de Lucha Libre Total en Eagles Club

[youtube id=»OLnfNyBqqV0″ width=»633″ height=»356″]

Yakuza destapa al Hijo de Máscara Sagrada en Lucha Libre Total

[dropcap]L[/dropcap]a rivalidad entre Yakuza y el Hijo de Máscara Sagrada, tomó otro giro la noche del viernes luego de que el rudo lo destapara con la ayuda del Infernal pero sin estar en juego la máscara.

Lo extraño, es que ninguno de los referees, El Apenitas y el Guapito marcaron una descalificación y la lucha siguió, permitiéndole al visitante que se volviera a acomodar su tapa, tal y como se observa en el video.

Lucha Libre Total inauguró el «Viernes de Lucha Libre» con un cartel de cinco combates y el estelar en una guerra de rudos arriba y abajo del ring, la cual significó una revancha entre Yakuza y el Hijo de Máscara Sagrada, como se recordará, éste último le ganó el 23 de abril en una caída «extra».

Yakuza subió con la boricua Lady Star, Mosco X-Fly y el Infernal, los cuatro intentaron acabar con los técnicos liderados por el Hij0 de Máscara Sagrada, Super Kaoz, el (Ángel Volador) y Discovery.

Como era de esperarse, la reyerta se extendió hasta los asientos, y desde la tercera hicieron sus demostraciones Super Kaoz y el Hijo de Máscara Sagrada para cumplir dejar satisfechos al público que llenó a reventar el Eagles Club, en la ciudad de Berwyn, Illinois el viernes 24 de junio.

[soliloquy id=»37313″]