Willson Contreras consigue el mejor regalo para su padresWillson Contreras consigue el mejor regalo para su padres

La pelota de su primer turno y primer jonrón 

Willson Contreras no pudo encontrar mejor regalo que una pelota para sus papás.

En el Día del Padre, el venezolano tuvo su primer turno al bate con los Cubs en Grandes Ligas, y al primer lanzamiento se la desapareció al lanzador de Piratas A. J. Schugel en el triunfo de 10-5.

Un fanático regresó a Willson la pelota del cuadrangular, y la colocó encima de su casillero en una caja transparente, ése, dijo, su primer hit y primer turno es el mejor regalo para sus papás en el Día del Padre.

«Lo más hermoso que le puedo dar en el Día del Padre a mis padres, mi primer jonrón».

Por Chicago el triunfo se lo lleva su abridor Kyle Hendricks en 6 entradas, permitiendo 7 imparables y una carrera, y ponchó a 12, la mayor cifra de su carrera.

Los Piratas le apuntaron la derrota a Jameson Taillon que en las cuatro entradas trabajadas le hicieron 4 carreras con 8 hits, regaló una base, ponchó a 5 y le conectaron tres jonrones.

En la novena entrada con un out, los Piratas tuvieron un último suspiro con sencillo productor de Andrew McCutchen que empujó a David Freese con roletazo que no pudo recoger el tercera base Javier Báez, pero eso fue todo.

Los Cubs limpiaron a los Piratas al doblegarlos tres veces 6-0, 4-3 y 10-5; este lunes reciben a los Cardenales de San Luis a las 7:05PM con John Lackey en la loma contra Jaime García.