Ni la lluvia impide a los Cubs seguir ganando
[soliloquy id=»36650″]
Jorge Soler despierta con cuadrangular
[dropcap]E[/dropcap]l cubano Jorge Soler, despertó este viernes con un poderoso cuadrangular de dos carreras en el triunfo de los Cubs ante los Phillies 6-2 en un juego suspendido dos veces por lluvia.
De cuarto en el orden al bat y defendiendo el jardín izquierdo, Soler se fue de 4-2, aumentando su porcentaje de bateo de .204 a .214, y ahora suma 5 cuadrangulares y 12 carreras producidas.
El estacazo del cubano en la cuarta entrada, significó el más largo para un jugador de los Cubs este año con 461 pies de distancia y a una velocidad de salida de la pelota a 108.3 millas por hora, según reportó la reportera Carrie Muskats de los Cubs.
Jon Lester ( 5-3), se alzó con el triunfo al trabajar 6.1 entradas, aceptó dos carreras, dio dos bases y ponchó a 5 bateadores.
Por los Phillies, la derrota se le apunta al abridor Adam Morgan (1-3) en 4 entradas completas en las que le dieron 8 imparables que arrojaron 6 carreras, dio una base y ponchó a 3.
El receptor David Ross se distinguió con un cuadrangular de tres carreras.
El partido tuvo dos suspensiones, una de 56 minutos en la parte alta de al séptima entrada y a tres outs del triunfo otro chubasco obligó a detener el partido de nuevo.
El juego tuvo una duración en total de 3:04 horas y durante 1:33 estuvo detenido el juego por las dos suspensiones.
Asistieron esta tarde al Wrigley Field 38,941 aficionados.