Chicago rinde homenaje al Matemático

Chicago rinde homenaje al Matemático

Chicago rinde homenaje al Matemático

Chitown Futbol y ELLMEX organizan el reconocimiento

[youtube id=”Z2X59-EBkJ8″ width=”633″ height=”356″]

Chicago rinde homenaje al Matemático

[dropcap]C[/dropcap]ientos de personas ovacionaron a El Matemático en Chicago en la función-homenaje organizada por la Empresa de Lucha Libre Mexicana (ELLMEX) en Chitown Futbol.

El Matemático recibe homenaje en Chicago
El Matemático recibió un homenaje en Chitown Futbol organizado por ELLMEX.

Ante un lleno total, el domingo 1 de abril significó la única visita que ha hecho el legendario luchador que viajó desde la ciudad de México, para recibir el cariño de la afición.

A media función, el maestro de ceremonia, Rafa, convocó a la representante de la porra técnica, Martha Marcela Pozos y al de la porra ruda, Nestor Gaona para que subieran al ring, y fueron ellos quienes entregaron el reconocimientos a El Matemático.

Rodolfo García, (El Matemático) llegó desde temprano a Chitown Futbol para atender a los aficionados que se acercaron para pedirle un autógrafo y fotografía.

La empresa ELLMEX, que dirige Pedro Ocampo, preparó un cartel de 5 luchas, en las que se incluyó a Skayde Sr., Infernal, Imperio Azteca, quienes se enfrentaron a Discovery, Súper Dragón y Golden Star en lo que fue el plato fuerte de la tarde.

Los cinco combates fueron sancionados por el referee Braulio González, “El Pollo”.

[soliloquy id=”36282″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *