Tuzos Pachuca anuncia Torneo en WaukeganTuzos Pachuca anuncia Torneo en Waukegan

Inscripciones desde el 5 de abril el costo es de 850 dólares por equipo

[youtube id=»OzBXB7-SPCQ» width=»633″ height=»356″]

Tuzos Pachuca anuncia Torneo en Waukegan

[dropcap]L[/dropcap]a directiva del equipo mexicano Tuzos Pachuca aterrizó en Chicago este sábado, para anunciar el primer torneo de futbol infantil a celebrarse del 8 al 13 de agosto en la vecina ciudad de Waukegan.

El anuncio lo hizo Gabriela Murgia Cánovas, Presidenta Académica de la Universidad del Futbol, mientras que el Director de Filiales y Centros de Formación, José Maldonado se encargó de dar los detalles.

El Torneo Waukegan-Chicago Pachuca UFD 2016, se jugará en el complejo deportivo Waukegan Sports Park, y en dicha ciudad la coordinación es a cargo de Jorge Rodríguez de Tuzos-Illinois.

Las inscripciones inician este 5 de abril y se cierran el 25 de junio, el costo de inscripción es de $850 dólares por equipo, máximo 18 jugadores y dos entrenadores, se garantiza jugar al menos tres juegos.

Las categorías son para Sub 18 y nacidos del 2000 al 2009. A todos se les exigirá comprobante de seguro médico.

Las inscripciones son únicamente en www.tuzos.com.mx, y www.ufd.mx.

El pago de $850 dólares incluye el arbitraje, renta de canchas, premiación y visorías;  los jugadores que sean seleccionados tendrán derecho a un segundo «filtro» en Pachuca durante una semana.

Durante el torneo también se impartirá un curso de certificación para entrenadores y árbitros por un costo de $320 dólares, las inscripciones también se reciben en www.tuzos.com.mx, y www.ufd.mx.

[soliloquy id=»35495″]