Javier Baez sabe que es el año de los CubsJavier Baez sabe que es el año de los Cubs

Vive el peso de la afición y la prensa

[youtube id=»NMchugi_Uzg» width=»633″ height=»356″]

Javier Baez sabe que es el año de los Cubs

[dropcap]S[/dropcap]on los líderes absolutos de la División Central y dueños hasta este día de la mejor racha ganadora en Grandes Ligas; el boricua Javier Báez sabe que es el año de los Cubs.

«Desde ‘spring training’, desde que empezó nos veíamos todo mundo tan juntos y pensando que estábamos ‘ready’ para la temporada regular, y así ha estado yendo hasta el momento».

Baez ya no es un novato, y sigue sin puesto titular a dos años de su debut en el competitivo cuadro interior de los Cubs, pero eso no le quita el sueño:

«Tratando de jugar y tratando de divertirme, no pensar tanto en que es lo que esta pasado día a día, y cuando tenga mi oportunidad, aprovecharla y hacer lo mejor».

Con unos Cubs renovados hasta en los vestidores y otras comodidades en el centenario estadio Wrigley Field, el boricua agradece a la orgaización todo los que les brinda porque, eso, dice ayudará a ganar.

«Sólo concentrados en ganar, todo el mundo espera que nosotros ganemos muchos juegos y estamos dando lo máximo y pienso que podemos ganar muchos juegos», aseguró Javier Baez.