La Barona campeones de invierno en 5 de Mayo Soccer LeagueLa Barona campeones de invierno en 5 de Mayo Soccer League

Toros-Neza se queda con el segundo lugar

[youtube id=»yNErXj0QMA4″ width=»633″ height=»356″]

La Barona campeones de invierno en 5 de Mayo Soccer League

[dropcap]E[/dropcap]l equipo La Barona se proclamó campeón de invierno en la 5 de Mayo Soccer League, al ganar 2-1 a los Toros-Neza en la final de la División Mayor de los viernes.

Los flamantes campeones, rompieron así todos los pronósticos al haber llegado en quinto lugar y acabar con sus rivales en la Liguilla.

El juego se disputó en dos tiempos de 20 minutos, y los primeros en anotar fueron los Toros-Neza, con actuación de Christian Campuzano al arrancar la primera mitad.

La rápida contestación vino después con la llegada de Juan de la Cruz de La Barona para empatarlo al minuto 11;00, y 40 segundos después Gabriel Martínez sella el marcador para poner el 2-1 definitivo.

La final estuvo salpicada de riñas, y los árbitros Danilo Caballero y Edmundo Ramírez tuvieron que sofocar los ánimos con una tarjeta azul y una roja.

Gabriel Corona de La Barona se fue expulsado, y Ricardo Castillo de Toros-Neza obtuvo una azul.

Todos los partidos finales se jugaron en las canchas sintéticas de Chicago Indoor Sports este viernes 25 de marzo.

[soliloquy id=»35251″]

Alineaciones:

La Barona-
Angel González, Alberto Campos, Gabriel Corona, Gabriel Martinez (1), Alejandro Henrñandez, Erick Blancas, Jorge Pérez, Gerardo Ortíz, Adrián Guzmán, Sergio Romo, Oscar Pimentel, Walter Barrena, Gabriel Rivera, Juan de la Cruz (1), Luis Roa, Jesús de León.

Toros-Neza-
Rubén Gómez, Gilberto Gómez, José Araujo, Ricardo Castillo, Jorge Martínez, Christian Campuzano (1), Mario Romero, Juan Gómez, Misael López, Juan Carlos Suárez, Alberto Padilla, Israel Soto, Héctor Gutiérrez, Erick Araujo.

Árbitros: Edmundo Ramírez y Danilo Caballero.