Imperio Azteca traiciona a Pedro OcampoImperio Azteca traiciona a Pedro Ocampo

El promotor de ELLMEX lo hizo famoso en Chicago

Imperio Azteca traicionó a su promotor y padre adoptivo, Pedro Ocampo la noche del domingo 6 de marzo en un final inesperado de la lucha organizada por la empresa GALLI en Berwyn.

El «rompimiento de familia», como lo manifestó el empresario de ELLMEX Pedro Ocampo, se debió a que Golden Dragón tuvo que abandonar la arena por una lesión.

Aprovechando la desventaja, los rudos Imperio Azteca, El Traidor y Destructor patearon a Golden Star que clamaba por ayuda a su compañero Halcón Oriental, que nada pudo hacer.

Fue ahí que se metió Pedro Ocampo que al final salió con la peor parte, según se observa en el video.

El popular «Tanque», sometió a quien lo lanzara a la fama en Chicago, y Pedro Ocampo no pudo escapar de la fortaleza de su ahora ex-alumno.

En la «lucha de micrófono», Ocampo e Imperio Azteca se retaron, y hasta se involucró el dueño del evento, Carlos Robles de GALLI, que también acabó por enemistarse con su pupilo Golden Star, pactando una lucha para dentro de un mes entre todos ellos.

Pedro Ocampo, ex luchador y ahora convertido en promotor, tuvo sus mejores años bajo la tapa de «El Justiciero», de ahí por su gusto de ayudar a los desprotegidos.

Al final preguntó «¿dónde esta Príncipe Azteca?», y advirtió: «El Justiciero está de regreso».

[soliloquy id=»34873″]