Cubs anuncian nuevas reglas de seguridad en el Wrigley FieldCubs anuncian nuevas reglas de seguridad en el Wrigley Field

Habrá detectores de metal para los aficionados

Cubs anuncian nuevas reglas de seguridad en el Wrigley Field
Cubs anuncian nuevas reglas de seguridad en el Wrigley Field.

Cubs anuncian nuevas reglas de seguridad en el Wrigley Field

[dropcap]L[/dropcap]os Cubs anunciaron la celebración del primer partido de la temporada (Opening Day) y las nuevas reglas para entrar al estadio Wrigley Field, las cuales incluyen por primera vez detectores de metal.

Por este motivo, las puertas abrirán 30 más temprano que años anteriores. El juego inaugural es el lunes 11 de abril a las 7:05PM contra Cincinnati Reds, y todas las puertas abrirán a las 4:35PM.

Se recomienda a los aficionados esta temporada llegar temprano al estadio, más información sobre las revisiones pueden encontrarla en www.cubs.om/security.

Los primeros 30 mil fanáticos en el Opening Day recibirán un calendario magnético, y los inmortales miembros del Salón de la Fama, Fergie Jenkins, Ryne Sandberg y Billy Williams lanzarán la primera bola.

Objetos prohibidos:

Alcohol, bolsas mas grandes que 16×16 x 8 pulgadas, escobar, hieleras sólidas, botes de plástico o vidrio, drogas ilegales, punteros lasers, inflables, maletas o carros de asiento, cornetas, drones, armas o cualquier otro objeto considerado inapropiado por el personal del parque.

Objetos permitidos:

Bolsas de mujer, bolsas, mochilas menores de 16x16x8, hieleras que no son sólidas, silla de ruedas, y sombrillas pequeñas y carritos de bebé.

Fanáticos con bolsas y contenedores serán enviados a una fila designada para ser revisados.

También habrá filas «express» para los que no lleven bolsas o contenedores.