Árbitros FC equipo formado por puros árbitros.Árbitros FC equipo formado por puros árbitros.

En liga Club Deportivo Checa

[youtube id=»eBlYOvSLAcY» width=»633″ height=»356″]

Árbitros forman su equipo y pierden

[dropcap]U[/dropcap]na potenta escuadra de árbitros-futbolistas, hicieron equipo y disputan actualmente el pase a playoffs en la liga Club Deportivo Checa.

Los reconocidos hombres de negro de Chicago, formaron el club Árbitros FC en la categoría veteranos, y son dirigidos por Wilson Cuzco. La noche del sábado 13 de febrero perdieron ante el Barcelona, 3 goles a 2.

Rommel Bourdet, Otto Javier Mejía y Gabriel Lencina, coincidieron en opinar que disfrutan jugar en equipo, a sabiendas que pueden ser sancionados como le ocurrió a Otto, que recibió tarjeta azul por una entrada fuerte.

El árbitro central para este juego fue Carlos Aragón, quien lejos de intimidarse no le tembló la mano a la hora de sancionar y marcar las faltas.

«No es complicado, es otro partido. Son jugadores y porque saben todas las reglas piensan que tienen que decirle a uno su trabajo».

Árbitros FC estaba hasta la jornada del 13 de febrero en la tercera posición de la tabla con 16 puntos, pero con el triunfo, el Barcelona sumó 19, suficientes para rebasarlos.

Hay que destacar que Wilson Noriega de Árbitros FC, esta disputando la tabla de goleo, con 12 tantos anotados.

[soliloquy id=»34238″]

Alineaciones:

-Barcelona
Javier Carranza (1), Omar Romero, Mario Marca, Richard Rodríguez (1), Orlando Jarrin (1), Eduardo Macías, Mauricio Espinoza, Vicente Pupuncajas, Pedro Carbajal, Segundo Noran, Milton Aguilar.

-Árbitros FC
Rommel Bourdet (1), José Cordova, Gabriel Lencina, Roberto Albuja (1), Otto Javier Mejía, Wilson Noriega, Moshe Buelvas.