Real Celaya gana con polemico gol a Liverpool en la ChampionsReal Celaya gana con polemico gol a Liverpool en la Champions

En el último segundo del juego

[youtube id=»clqdIlliyAs» width=»633″ height=»356″]

Polémico gol y Real Celaya gana en la Champions al Liverpool

[dropcap]U[/dropcap]n gol en el último segundo con la chicharra encendida mientras el balón atravesaba la portería del Liverpool, fue el cierre del encuentro más esperado de la jornada de este sábado 30 de enero.

Real Celaya se llevó el duelo de favoritos de la Champions de la Liga Latinoamericana al derrotar 4-3 a Liverpool.

El partido que parecía iba a concluir empatado 3-3, fue resuelto en el último segundo con una anotación dentro del área por el #17 Derek Huffman de Real Celaya, que coloca la pelota al fondo de la red con la chicharra cantando el final en Chicago Indoor Sports. 

El árbitro Leo Zúñiga certificó el gol y el final del partido, respaldado en todo momento por su compañero Manuel Durón.

El Real Celaya llegó al partido como líder de la tabla general de la Champions, seguido del Boca Jr. y en tercer pusto el Liverpool FC, quedando pendiente la actualización hasta finalizar la jornada.

[soliloquy id=»33949″]

[youtube id=»6Ui9fQTHSOo» width=»633″ height=»356″]

Alineaciones

Real Celaya:

César Zambrano, Admir Gegak (2), Rivaldo Riveles, Luis Adame, Víctor Sánchez, Antonio Aguilar, José Manuel Rivera, Mario Díaz, Semir Mesanovic, Derek Huffman (1), Agustín Martínez, Fernando Luna, Raúl Estrada (1).

Liverpool:

Hayden Díaz, Gio Ovalle, José García, Alex Unzueta, Alejandro Vences, Eduardo Saucedo, Angelo Villa, Jaime Gaeta, Christ Vega (1), Alexis Gutiérrez, Ramón Calvillo, Michelle Corona (1), David Domínguez, Adrian Vences, Christian Campuzano (1).