Día de Reyes para Pau Gasol

Pau Gasol sigue celebrando el Día de Reyes

Pau Gasol sigue celebrando el Día de Reyes

Se preparaba para abrir regalos este 6 de enero

[youtube id=”Fb4riMURa3A” width=”633″ height=”356″]

Pau Gasol sigue festejando Día de Reyes como cuando era niño

[dropcap]E[/dropcap]l estelar de los Bulls, el español Pau Gasol, confesó que aún cree en los Reyes Magos y continúa recibiendo regalos, una tradición que conserva desde niño y que disfrutará la mañana de este miércoles 6 de enero en Chicago al lado de sus padres que están de visita.

“Mañana por la mañana abriré regalos, están aquí mis padres aún y abriremos unos regalos”.

El veterano con 14 años en la NBA, se mostró muy sonriente y hasta emocionado al hablar de los Reyes Magos con Yodeportes.com, un tema que atendió con gusto.

“El Día de Reyes siempre ha sido especial desde que tengo memoria en mi vida, desde niño y con muchísimas ganas e ilusión de que llegaran”.

Pau dijo que, pese a ya no ser un niño, aún disfruta abrir regalos con su familia y espera seguir haciéndolo por siempre:

“Espero seguir mucho tiempo y ojalá cuando tenga una familia en un futuro por supuesto me encantaría que mis hijos vivieran esa tradición”.

Los Bulls derrotaron la noche del 5 de enero a los Bucks de Milwaukee 117 a 106, con gran actuación de Gasol que aportó 26 puntos y 11 rebotes, Jimmy Butler se fue con 32 puntos y 10 asistencias en la victoria en la casa del United Center que registró otro lleno total con 21,686 fanáticos.

Chicago acumula ya una racha de 5 triunfos consecutivos, y se preparan para recibir en casa este jueves a los Celtics de Boston a las 7:00PM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *