Pau Gasol duele perder con Miami HeatPau Gasol duele perder con Miami Heat

Dejan escapar triunfo en casa 84-89

[youtube id=»XcvS8UMSJNg» width=»633″ height=»356″]

«Molesta y nos duele a todos» dijo Pau Gasol por perder contra Miami Heat

[dropcap]C[/dropcap]on un viaje largo por delante, los Bulls se despidieron de su gente con una dolorosa derrota contra el Heat de Miami  84 por 89.

Pau Gasol reconoció que les dolió y el peligro que representan los siguientes siete partidos lejos de la casa.

«Fue una lástima perder este partido porque duele después de hacer las cosas también con un equipo como Cleveland y no eres capaz de hacer bien tu trabajo y hacer tu partido».

Gasol dijo que los últimos minutos no hicieron el trabajo y dejaron escapar el juego, «y al final lo hemos pagado».

Respecto a su ausencia en el Juego de Estrellas de la NBA, Pau Gasol dijo que los 360 votos que lo alejaron es «anecdótico».

Y agradecido con toda la gente que me ha votado para poder estar casi ahí dentro y una lástima no haber entrado como titular y con la ilusión de que los entrenadores me puedan escoger».

De cara a los siguientes juegos, Gasol dijo que» es importante unirse y hacerse grande, sin duda el estar fuera de casa te fuerza a un poquito a hacer eso y vamos a ver como respondemos».

Los Bulls emprenden una gira de 7 juegos empezando el jueves 28 de enero con los Lakers en Los Ángeles, domingo 31 con Clippers, lunes 1 de febrero contra los Jazz de Utah y el miércoles 3 contra Sacramento Kings.

El viernes 5 de enero contra los Denver Nuggets, el sábado en casa de los Timberwolves, y el lunes 8 de febrero contra los Hornets.

Chicago vuelve a casa el miércoles 10 de febrero contra Atlanta a las 7:00PM.