Veljko Paunovic Chicago FireVeljko Paunovic Chicago Fire

El gerente del equipo Nelson Rodríguez lo presentó este jueves

 Veljko Paunovic nuevo entrenador del Chicago Fire, fue presentado esta mañana por el gerente del equipo Nelson Rodríguez ante una sala de prensa llena de reporteros estadounidenses, en español y serbios.

Paunovic llega a Chicago con buenas cartas de recomendación, como lo es haber sido campeón mundial Sub-20 con Serbia en 2012, hablar seis idiomas, (inglés, español, serbio, macedonio ruso y alemán) y muchas ganas de trabajar.

Paunovic ha generado muchas expectativas para rescatar el equipo, del que dijo estar consciente de que necesita cambiar su imagen, pero ante todo pidió el apoyo del público.

El serbio dijo entre otras declaraciones, que aceptó firmar con el Fire ya que coincidió con el gerente general Nelson Rodríguez en algunos puntos:

«Creo que cuando la gente adecuada conoce y tiene los mismos valores, la misma pasión y la misma preparación todo es posible».

La conferencia de prensa que inició a las 10 de la mañana, se extendió hasta después del medio día en el domo inflable The PrivateBank Fire Pitch.