La Bofomanía llega a Chicago

Adolfo Bofo Bautista-Chicago Mustangs

Adolfo Bofo Bautista-Chicago Mustangs

Adolfo “Bofo” Bautista firmó con Chicago Mustangs

[youtube id=”bXh4I6ZI25I” width=”633″ height=”356″]

La Bofomanía llega a Chicago

[dropcap]P[/dropcap]ara quienes no lo creían, la firma del futbolista mexicano ya es un hecho y esta mañana fue presentado a la prensa el popular Adolfo “Bofo” Bautista con los Chicago Mustangs.

Armando Gamboa propietario y entrenador del club entregó la camiseta roja del equipo con el #100 y el nombre “Bofo” para oficializar la firma del jugador.

El “Bofo” que firmó por un año con opción a renovación, dijo que jugar futbol rápido ha sido para él una ilusión desde siempre.

“Quiero venir a hacer las cosas bien y estoy agradecido con el equipo y esperar que esto funcione”.

La conferencia de prensa se realizó en el Grand Sports Arena, lugar de entrenamiento de los Mustangs e inmediatamente tuvieron la primera práctica.

Bautista se sinceró con la prensa al afirmar que sabía muy poco, “hasta que me invitaron empecé a ver y me gustó y por eso acepté”, declaró el jugador.

El debut esta previsto para este viernes 11 de diciembre cuando los Mustangs reciben en el clásico a Milwaukee Wave en el Sears Centre Arena a las 7:30 de la noche.

Para boletos 847-805-6633 o en www.chicagomustangspro.com.

El “Bofo” ha vestido las camisetas de Tecos, Monarcas, Pachuca, Chivas, Chiapas, San Luis, Chicas USA y Coras de Tepic, y ahora la de los Mustangs de la Major Arena Soccer League.

[soliloquy id=”32918″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *