Real Celaya Champions Liga LatinoamericanaReal Celaya Champions Liga Latinoamericana

Van por los $10 mil dólares

[youtube id=»RpczfWTy1_Q» width=»633″ height=»356″]

Real Celaya arrebata el invicto al Boca Jr. en la Champions

[dropcap]E[/dropcap]l Real Celaya se convirtió en uno de los favoritos de la Champions al derrotar 4-1 al líder Boca Jr. (2-1-1) y de paso quitarle la etiqueta de invictos.

Con este triunfo, Real Celaya tiene ahora récord de 2 triunfos 1 empate y 0 derrotas en el torneo de los sábados de la Liga Latinoamericana, quedando pendiente la actualización de la tabla.

El triunfo se comenzó a cocinar desde el minuto 8:52 cuando Derrick Huffman de Real Celaya inaugura el marcador, y después al 4:53 Antonio Aguilar consigue el segundo tanto.

Antes de concluir la primera mitad, el único gol del Boca Jr. vino con sello de ‘Fernando’ cuando faltaba un minuto para concluir el periodo.

Posteriormente, en la segunda parte y ante un lleno total en Chicago Indoor Sports, Derrick Huffman mete su segundo gol de la noche, y Erick Carrasco firma el triunfo de 4-1 a 3 minutos del final.

Después del partido, Raúl Torres, máximo dirigente de Real Celaya destacó la importancia del triunfo que los catapulta a serios aspirantes al premio de los $10 mil dólares.

«El dinero no es tan importante pero si el gusto de ganar campeonatos».

Y es que de acuerdo a Raúl Torres, el Real Celaya es el actual campeón de la Liga Latinoamericana del pasado torneo.

Torres dijo que reforzará el equipo con uno o dos jugadores y le gustaría llegar a la final «con cualquier rival».

[soliloquy id=»32736″]