Los campeones del Torneo del Pavo en la Liga 5 de Mayo

Real Sociedad 5 de Mayo Soccer League

Real Sociedad 5 de Mayo Soccer League

Hasta el cuarto lugar recibieron un pavo de premio

[soliloquy id=”32497″]

Los campeones del Torneo del Pavo en la Liga 5 de Mayo

[dropcap]E[/dropcap]n 5 jornadas dominicales y como torneo previo de la temporada de invierno 2015-16, se realizaron las finales y premiación del I Torneo de Acción de Gracias 2015 en la Liga de Fútbol 5 de Mayo.

En la final del Grupo A, Real Sociedad y Mazamitla empataron 1-1, pero los “guindas” se definieron campeones por estar en mejor posición de las clasificaciones.

5 de Mayo Logo Soccer LeagueEn el Grupo B, Deportivo Michoacán se impuso en la final 3-1 a W.E. Marrauders. En el Grupo C el Deportivo Alcachofa ganó 4-1 al Real Madrid y en el D se coronó campeón Cobras el ganar 4-0 a Tierra Caliente. 

En los juegos por el tercer lugar los resultados fueron: Neza 2, Deportivo Niuppy 1; Melrose Park 2, CD Hidalgo 2; San Rafael 5, Lentejeros USA 2 y San Lazaro 6, Deportivo Yuriria 2. 

Los equipos hasta el cuarto lugar recibieron un certificado para un pavo como premio principal y otros 30 equipos más un premio especial para las celebraciones de Acción de Gracias.

La Liga de Fútbol 5 de Mayo, anunció que continúan las incripciones de equipos de categoría libre y femenil para jugar los días jueves y viernes en la temporada de invierno de Indoor-Soccer.

Mayores informes a los teléfonos: (773)501-4649 y (773)501-4657.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *