Porra Ruda pierde la cabellera

[youtube id=»E7jfxikPDf4″ width=»633″ height=»356″]

Sanguinaria lucha Discovery vs. Psicosis

[dropcap]N[/dropcap]adie salió defraudado. La lucha extrema entre Psicosisy Discovery esta vez escaló otros niveles donde la sangre volvió a brotar, las sillas volaron, tres cabelleras cayeron y hasta lámparas fluorescentes estallaron en las cabezas de los gladiadores.

El combate estelar entre «el bien y el mal» mantuvo de pie a los aficionados que se dieron cita la noche del sábado a la arena Chicago Sports Complex.

Psicosis subió al ring acompañado de Skayde Jr., mientras que Discovery lo hizo junto al locutor El Terrible.

El rudo sacó a relucir sus mañas utilizando sillas, madera y lámparas fluorescentes que tenía escondidas debajo del ring y las estalló en la cabeza de Discovery.

Mas tarde el técnico le pagó con la misma factura, cuando descubrió el escondite de las sucias armas de Psicosis.

Como consecuencia de la derrota, tres miembros de la Porra Ruda tuvieron que ofrendar sus cabelleras: Raúl Ayala mejor conocido en Facebook como Rayback Ay, Jesús Leal (Jhuz Leal) así como Nestor Gaona tuvieron que entregar su pelo porque apostaron que Discovery perdería.

Otra consecuencia que trajo la derrota de los rudos, fue un inesperado rompimiento entre Skayde Jr. y Skayde sr., amistad que al parecer se ha roto para siempre luego de que ambos subieran al ring al finalizar la reyerta y el veterano acusara de mal comportamiento a su discípulo.

[soliloquy id=»30724″]