Derrota 3-1 al Río de Vázquez

[youtube id=»KtoVsMH2BW0″ width=»633″ height=»356″]

Jalisco primer campeón de City Stars Soccer Association

[dropcap]E[/dropcap]l Jalisco se convirtió en el primer campeón de la historia de la nueva liga de los lunes: City Stars Soccer Association al vencer a sus acérrimos rivales de Río de Vázquez ante una cancha llena el pasado 28 de septiembre en Lake Shore Drive y Montrose.

El partido se mantuvo empatado hasta la segunda mitad, cuando reaccionaron los flamantes campeones perforando dos veces la red de Río de Vázquez y sentenciando la victoria.

El juego fue sancionado por vez primera por un padre y sus dos hijos en las bandas; José Alvarado cargó con toda la responsabilidad en el centro del campo y sus hijos José Jr. y Christian lo ayudaron con las banderas.

Jalisco había quedado segundo en la tabla con 8 triunfos 2 empates y 2 derrotas, mientras que los subcampeones Río de Vázquez fueron los líderes con 10 victorias 1 empate y 2 derrotas.

La liga también entregó el trofeo al campeón goleador, Mario Bañuelos que se consagró como el mejor al anotar 14 veces, mientras que Víctor Naranjo recibió el premio de Mejor Portero.

[soliloquy id=»31309″]