Derrota aplastante 94-73 en el juego 6

[youtube id=»uBtBnWLCiVQ» width=»633″ height=»356″]

«Final amargo» dijo Pau Gasol tras ser eliminados por Cavaliers de Cleveland

[dropcap]C[/dropcap]aras tristes y el público abandonando el estadio antes de finalizar, fue el ambiente durante los últimos 15 minutos en Chicago cuando ya se respiraba la eliminación de los Bulls en el juego 6 por los Cavaliers de Cleveland encabezados por LeBron James.

Para el español Pau Gasol la derrota si que le incomodó, ya no salió a la duela a jugar el final del partido que concluyó 94-73.

«Yo se que el final ha sido amargo, con mi lesión y no haber podido jugar dos partidos en esta serie».

El español se perdió los partidos 4 y 5 por una lesión en el muslo izquierdo, y esta noche salió a jugar por 23:32 minutos en los que anotó 8 puntos.

Los Bulls tuvieron un buen arranque de juego, pero la ventaja de Cleveland llegó a ser por hasta 27 puntos, silenciando el United Center que tenía 22,695 fanáticos apoyándolos.

En cuanto al trabajo persona, Pau Gasol dijo haber sacado una buena temporada:

«Contento es una temporada muy positiva para mi y el equipo también ha tenido momentos muy buenos, nos ha faltado un poquito de regularidad y consistencia».

Por Cleveland el líder indiscutible del ataque fue LeBron James que en 41 minutos de juego sumó 15 puntos, convirtiéndose en el máximo anotador de la noche por los visitantes.

[soliloquy id=»27378″]