Guadalajara vs.  La Bamba Mazamitla

[soliloquy id=»26971″]

Este domingo finales de la X Copa 5 de Mayo 2015

[dropcap]E[/dropcap]uego de ocho jornadas eliminatorias, este domingo 3 de mayo se realizan los encuentros finales de la X Copa 5 de Mayo 2015,  que ha realizado ininterumpidamente la Liga de Fútbol 5 de Mayo con motivo de su aniversario de fundación y en el marco de las festividades del 5 de Mayo en la Ciudad de Chicago. 

EN LA DOMINICAL: Así, este domingo a partir de las 11:30 am en las canchas del Chicago Indoor Sports (Ashland Ave. y Pershing, Chicago. ) se enfrentarán en la gran final de Primera “A”, Guadalajara Vs La Bamba, en la “B”, Mazamitla W.E. Marauders y en final de 2ª Div. Dvo. Niuppy Vs Taranda. 

En los juegos por el 3er lugar general, se enfrentan: Michoacan Itz. Vs Estudiantes Tecos, Tlachis Vs Michoacán HY y Dvo. Veracruz Vs Sagrevyun LN. 

Otros equipos que veran acción en finales son: Dvo. United, Inter JM, León, Dvo. Alcachofa, Dvo. Latino y Catrachos.

GRUPO DEL VIERNES: También los dias viernes alrededor de 50 equipos, en 5 divisiones, vienen realizando la eliminatoria de la X Copa 5 de Mayo 2015. 

Los equipos involucrados y fuertes candidatos para llegar a finales en la Primera “A” son: Fantasy, La Familia, San Miguel y Guanajuato. En 1ª “B”, Dvo. Tulancingo, Xinabajul, Dvo. Jeruco y Chivas. En 2ª “A”, Real Tupataro, Lyons, La Peñita y Honduras. Y los 4 en punta en las clasificaciones en la 2ª Div. “B”, USA, Leones Negros, Torino y Dvo. La Amistad. 
 
PASION FEMENIL: De gran atracción y emoción se torna la eliminatoria de los equipos femeniles, los cuatro conjuntos con posibiliades de llegar a las finales son: San Antonio, American DC, Fire y Brujas, otros conjuntos destacados son: Barcelona FC, Dvo. Mónaco, Portugal, CD Fenix y Atlante. 
VERANO 2015: La Liga de Fútbol 5 de Mayo, anunció abiertas sus inscripciones para la temporada de Verano 2015, en Indoor se juega los Jueves y Viernes de 7 a 11pm y los domingos al aire libre en las canchas del Sherman Park. 

Mayores informes en el Tel: (773)501-4649, en el portal www.5demayosoccerleague.com y en Facebook.