Final de la segunda división de los jueves

[youtube id=»SE0LaoNw_wE» width=»633″ height=»356″]

Coalcoman se quedó con subcampeonato en la Liga Latinoamericana Chicago

[dropcap]E[/dropcap]l Deportivo Coalcoman se quedó con el subcampeonato de la segunda división al caer contra el Flash, en el torneo de los jueves de la Liga Latinoamericana en Chicago.

La final disputada el pasado 28 de mayo en Chicago Indoor Sports, tuvo como protagonista al artillero Aaron Romo de los flamantes campeones Flash, que consiguió un doblete en la coronación.

El partido disputado en el horario estelar, arrancó con sorpresivo ataque de Aaron Romo al minuto 26:20 colocando el balón al fondo de la red enemiga.

Cuatro minutos después pone el segundo tanto Atanasio Romo, al 22:30 y así se quedó el partido jugando a contragolpe y tratando de mantener Flash el marcador y sin arriesgar el balón.

Sin embargo cuando faltaban 5:17 minutos para el final, Coalcoman no se quiso quedar atrás y el guatemalteco Sebastián Siquina, tras insistir varias veces logra hacer el único gol para sus compañeros.

El sello de la victoria vino inmediatamente después con Aaron Romo con el tercer gol a los 4:30 y así se escribió la coronación del Flash.

[soliloquy id=»27793″]