Asisten Jim Thome y Ozzie Guillén

[youtube id=»Vb7aqczrxzs» width=»633″ height=»356″]

Miles ovacionan a Paul Konerko en el retiro de su número 14

[dropcap]E[/dropcap]n una tarde perfecta para la fiesta, el ex primera base de Chicago White Sox, Paul Konerko vivió una inolvidable ceremonia de retiro de su #14 en compañía de sus papás, esposa e hijos ante 38,714 aficionados que acudieron al US Cellular Field este sábado 23 de mayo.

La ceremonia se realizó previo al partido contra los Mellizos de Minnesota, a la que asistieron el ex bateador Jim Thome, y el ex manager Ozzie Guillén que se robó la ovación de los aficionados.

Konerko agradeció a la afición, que presenció videos de su carrera de 16 años con los White Sox, y que concluyera el año pasado.

El número fue develado al conteo de su esposa e hijos mientras trabajadores jalaban unos cordones para descubrir el #14 pintado en la parte central del tercer piso.

La ceremonia de media hora concluyó con el lanzamiento de la primera bola con Konerko en la loma de los disparos y Gordon Beckham como receptor.

La asistencia de 38,714 aficionados representó la segunda venta total de asientos del US Cellular Field en la actual temporada.

[soliloquy id=»27603″]