Tuzos de Chicago viajan a Pachuca

Tuzos de Chicago viajan a Pachuca

Tuzos de Chicago viajan a Pachuca

Dirigidos por Jesús Estrada

[youtube id=”jPxD4XVwzbw” width=”633″ height=”356″]

Tuzos de Chicago viajan a Pachuca

[dropcap]C[/dropcap]uatro jóvenes prospectos de la cantera Tuzos Chicago Soccer Academy, viajan este viernes rumbo a Pachuca para participar en el Torneo Internacional de Pachuca-Tuzos-UFD para categorías de 15,16 y 17 años.

El torneo se celebra del 5 al 12 de abril en la Universidad del Futbol y es exclusivo para filiales debidamente acreditadas, como la de Chicago.

Los seleccionados viajan junto a su entrenador Jesús Estrada, ex futbolista con 17 años de carrera en el futbol mexicano, y que jugara parte de su trayectoria con los Tuzos, además del Necaxa, Acapulco, Atlante, Irapuato, Veracruz, Zacatepec, y Correcaminos.

Los seleccionados son: Edgar Medina, Alan Franco, Carlos Bravo y Haly Estrada. Los cuatro viajan cargados de ilusiones y con la posibilidad de ser escogidos por los caza talentos del Pachuca.

Tuzos Soccer Academy es una escuela de futbol que dirige Jesús Estrada y que cuenta con el aval de los Tuzos de Pachuca; entrenan de lunes a jueves a las 6:00PM en Lake Shore Drive y Montrose, y cuenta con categorías de 6, 8, 9,10, 12, 13, 14, 15 y 16 años, y con participación en ligas de invierno y verano.

Para informes e inscripciones llamar al 773-715-8192 y 773-715-8191.

[soliloquy id=”25781″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *