José Contreras lanzará el 10 de abril la primera bola en el Opening Day con Chicago White Sox.José Contreras lanzará el 10 de abril la primera bola en el Opening Day con Chicago White Sox.

Invitado especial

[soliloquy id=»26087″]

José Contreras lanza la primera bola

[dropcap]L[/dropcap]os White Sox abren la temporada 2015 a las 3:10PM y el cubano José Contreras lanzará la primera bola.

El esperado Opening Day en casa será contra los Mellizos de Minnesota, y estará enmarcado con el inicio de las celebraciones del décimo aniversario de la conquista de la Serie Mundial en 2005.

El ex lanzador de los Sox, José Contreras será el lanzador, y Joe Crede que jugara la tercera base fungirá como receptor, ambos fueron jugadores claves en el campeonato de aquel año.

La ceremonia de apertura incluirá la presentación de la bandera de Estados Unidos por los reclutas de la base naval de Great Lakes, y el vuelo de aviones F-18 Hornets.

Durante la segunda entrada se proyectará en la pantalla un video en honor a Minnie Miñoso, recientemente fallecido y la presentación de héroe de Vietnam, James Balcer, merecedor tres veces de la medalla Corazón Púrpura.

Todos los boletos para la inauguración han sido vendidos, y la promoción del día es un calendario magnético cortesía de Miller Lite.